Guías

Las mejores ofertas de Amazon (13 al 16 de octubre)

¡Consigue los mejores gadgets y videojuegos a los mejores precios!

Bienvenido una vez más a nuestra guía semanal de las mejores ofertas de Amazon. En Qore entendemos que eres amante de la tecnología, de los gadgets y, probablemente, de los videojuegos, por lo que buscamos las mejores ofertas, con las mejores calificaciones y a los mejores precios. De esta manera, podrás disfrutar productos de gran calidad y sin gastar mucho dinero. Comencemos.

Tecnología y gadgets

ADATA APT100 - ahorras 39%

Tener un power bank nunca está de más, sobre todo si eres alguien que utiliza sus aparatos electrónicos de manera considerable. La batería portátil ADATA APT100 tiene 10,000 mAh, los suficientes para cargar más de una vez cualquiera de tus smartphones y para brindarle suficiente energía a tus tablets y/o laptops para que te funcionen muchas horas más. Ofrece corriente de entrada: de 5V/2A, tiene 2 puertos USB, pesa solo 285 g y mide 140x63x21.5mm.

Cámara IP Aspring 360° - ahorras 46%

Esta cámara puede grabar en 360° y alta definición 1.3 MP 24 horas cada día y transmitir en directo a tu teléfono, por lo que es una excelente medida de seguridad y una herramienta para cuidar a tus mascotas o hijos. La función de visión nocturna permite ver videos nítidos cuando el entorno es oscuro y la calidad promedio del video es sorprendente con la luz del día. Es pequeña y compacta y puedes integrarla con otros adornos de pared para que no sea reconocible. Es compatible con iOS y Android, puede tomar fotos y video y alertarte mediante mensajes o movimientos.

Cargador USB UGREEN 3.0 con carga rápida - ahorras 58%

Lleva la carga rápida a donde quieras con este mini HUB USB de UGREEN. Incluye 2 puertos USB 3.0: El puerto QC3.0 ofrece una velocidad de carga rápida, y tambien compatible con los dispositivo de QC2.0. Y otro proporciona una corriente 5V/2.4A para dispositivos que no tengan tecnología quick-charge. Es compacto, reducido y ligero lo hace posible llevarlo encima a cualquier sitio. Además, viene con 18 meses de garantía para que no te preocupes.

HyperX Cloud Stinger - ahorras 35%

Hoy día, uno no puede ser gamer si no tiene un buen headset para escuchar el audio del juego o coordinarse con sus compañeros de equipo. La diadema HyperX Cloud Stinger es una buena compra, pues ofrece buenas características por un precio relativamente barato. Tiene altavoces de 50mm para mayor precisión de audio; Memory Foam en las almohadillas, lo que permite que se alarguen las horas de juego por su comodidad de uso; deslizador ajustable de acero en la diadema; control de volumen manual; y micrófono con cancelación de ruido.

Videojuegos

New Nintendo 3DS Galaxy Style - ahorras 21%

Disfruta de lo mejor del Nintendo 3DS con la nueva versión mejorada "New". Soporte para amiibo, una palanca extra, un procesador más poderoso y algunos juegos exclusivos son solo algunas de las ventajas que tiene esta versión. Además, tiene el peculiar diseño "Galaxy", el cual, además de atraer miradas de la gente, es el favorito de Reggie-Fils-Aimé.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers (Switch) - ahorras 51%

El juego que sacudió los cimientos del género de lucha en los 90s vuelve ahora con un montón de novedades para Nintendo Switch. Cuenta con un plantel estelar de personajes, incluidos todos los luchadores y jefes originales, los personajes que se incorporaron en Super Street Fighter II, más Evil Ryu y Violent Ken. Elige entre los gráficos pixelados clásicos o un look moderno. Además de la acción competitiva, podrás formar equipo con un amigo para enfrentaros a un rival controlado por la consola en el nuevo modo Buddy Battle.

Pokémon Sun (3DS) - ahorras 60%

Disfruta la última y más completa aventura de Pokémon jamás creada en la historia. Explora la región de Alola y conoce las diferencias que tiene con las demás regiones conocida. Captura nuevos Pokémon nunca antes vistas, Pokémon conocidos pero con nuevas formas, vence el Reto Insular y al equipo Skull ¡y conviértete en el primer campeón de Alola!

Prey (PS4) - ahorras 60%

En Prey os despertarás a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Eres el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre... pero las cosas se han complicado de forma terrible. La estación espacial ha sido invadida por alienígenas hostiles que quieren darte caza. Mientras investigas los oscuros secretos de la Talos I y de vuestro propio pasado, tendrás que sobrevivir gracias a las herramientas que encuentres en la estación, así como a tu ingenio, armas e increíbles habilidades.

Halo Wars 2 (Xbox One) - ahorras 50%

Prepárate para dirigir un ejército de Spartans y otras fuerzas de combate de Halo, como los Warthogs, Scorpions y otras emocionantes y nuevas unidades, contra un terrorífico enemigo nuevo en el campo de batalla más grande de Halo. Un enemigo completamente nuevo amenaza el universo de Halo y lo único que está entre el Armagedón y la humanidad es el coraje de la tripulación dentro del Spirit of Fire. Halo Wars 2 para Xbox One ofrece un juego de estrategia en tiempo real a la velocidad del combate de Halo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising