Apps

Los protagonistas de Club de Cuervos llegan a Waze

Isabel y Chava Iglesias podrán ser tus copilotos en el tráfico

Waze ha añadido poco a poco más funciones a su repertorio: sin embargo, algo que siempre procura hacer es añadir distintas voces para guiarnos hasta nuestro destino. De vez en cuando, nos encontramos con algunas sorpresas, como hace algunos años, cuando la aplicación lanzó a C-3P0 de Star Wars como guía: esta ocasión no es la excepción ya que, con la más reciente versión de Waze, podremos utilizar a Chava e Isabel Iglesias, protagonistas de la serie de Netflix Club de Cuervos, como guías.

Con esta nueva voz, podremos encontrar el camino más veloz a nuestro destino siendo guiados por Mr. President y su hermana. Si te gustaría instalar esta modificación a la voz guía de Waze, solo necesitamos seguir los siguientes pasos:

1. En la pantalla inicial, escogemos el icono de búsqueda y entramos a nuestras Configuraciones.

2. Posteriormente, en el apartado Indicaciones de voz (Voice directions) buscamos la opción Español (A. Latina) - Club de Cuervos 3 y la activamos.

Si eres fan de esta serie de Netflix, la cual acaba de lanzar su tercera temporada, es extremadamente probable que descargar este modificador de voz para Waze se una decisión acertada. ¿Ya tienes a Chava e Isabel como copilotos? ¿Te gusta cómo te dirigen a tu destino? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir