Gadgets

Apple patenta una banda autoajustable para sus Apple Watch

Esto nos permitiría ajustar nuestro reloj inteligente al tamaño exacto de nuestra muñeca

La tecnología es un mundo que avanza a una velocidad exagerada, y nuevos gadgets requieren de tecnología innovadora para atraer a nuevos clientes: ya sea el Face ID del iPhone X o la impresionante cámara del Pixel 2, las empresas tienen que estar un paso adelante en los componentes y software que utilizan. En esta ocasión, Apple Insider descubrió que la empresa de Cupertino tiene entre manos una mejora para su wearable, el Apple Watch: una banda autoajustable.

En la patente número 9,781,984 de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO por sus siglas en inglés), podemos encontrar detalles sobre un "ajuste dinámico para dispositivos wearables electrónicos": en el documento, se mencionan detalles mediante los cuales un dispositivo como el Apple Watch podría apretar o aflojar su correa a través de un "tensionador".

En algunas de las ilustraciones, el mecanismo utilizado parece ser activado a través de una serie de criterios, siendo uno de ellos un sistema de detección de usuario a través del sensor biométrico: aparentemente, podríamos instruir al dispositivo a tener distintos niveles de ajuste.

Los wearables han llegado para quedarse, y Apple está consciente de ello, desarrollando este tipo de patentes para asegurarse que el Watch Series 3 y modelos posteriores se encuentren al frente de la competencia. ¿Qué piensas sobre esta posible correa autoajustable? ¿Crees que resulte ser tan útil como suena? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising