Wearables

Conoce los nuevos productos Fitbit para México en este 2017

Nos sentamos a platicar con el gerente regional de Fitbit para América Latina y esto fue lo que nos contó

Fitbit presentó en días pasados el Fitbit Ionic, su primer smartwatch real, usando toda la experiencia que tienen en sus bandas, pulseras y relojes deportivas; más la de Pebble, empresa que adquirieron y que tenía un camino recorrido en el mundo de los wearables.

Un smartwatch para conquistarlos a todos

Nos sentamos con Ricardo Martiarena, gerente regional para América Latina de Fitbit, y nos presentó de manera personal, el Fitbit Ionic, los audífonos bluetooth Flyer y los accesorios que acompañan estos lanzamientos, incluyendo la báscula inteligente Aria 2.

Los nuevos productos de Fitbit para el 2017.
Los nuevos productos de Fitbit para el 2017.

El primer producto que nos presentó Martiarena fue el Fitbit Ionic. "El mercado de los wearables estará creciendo un 18% en los próximos años, mientras que el de los smartwatches estará en el 26%. Estamos lanzando el Fitbit Ionic, que es lo último que existe en smartwatches, porque combina experiencias que permiten tener un balance entre características fitness, de salud e inteligentes que a los usuarios de Fitbit les gusta".

Fitbit presume que en experiencias de fitness no tienen comparación, pues el Ionic es resistente hasta 50m bajo el agua, permite medir y analizar el nado de su usuario; incluye monitoreo de frecuencia cardiaca contínuo, entrenador personal con la app Coach, GPS independiente del teléfono con soporte GLONASS y una duración de batería de hasta 5 días, superando cualquier otro smartwatch en este apartado.

Un detalle interesante, es que el Ionic, incluye un nuevo sensor SpO2 que, en palabras de Martiarena, "tiene la capacidad de saber el nivel de oxígeno que hay en la sangre y, a mediano plazo, poder diagnosticar algunas condiciones de salud como la apnea del sueño".

El Fitbit Ionic cuenta con un sistema operativo propio llamado Fitbit OS, que permite tener por fin una galería de aplicaciones y un nivel de personalización que no existía en productos anteriores como el Blaze o el Surge. "Este producto se puede personalizar, nos estamos apalancando del equipo de software que adquirimos en Pebble. Y, además de las aplicaciones de Fitbit, estamos integrando aplicaciones de partners como Strava y Weather", dijo Martiarena.

El nuevo Fitbit Ionic
El nuevo Fitbit Ionic

Importante mencionar, que el Ionic es independiente de los sistemas operativos móviles, pues es compatible con iOS, Android y hasta con Windows 10 Mobile.

El Fitbit Ionic ya se puede comprar a un precio en México de $6,499 MXN. Además, estarán disponibles diferentes tipos de correas deportivas y de piel, que van de los $749 MXN a los $1,459 MXN.

Flyer, los audífonos de Fitbit para el deportista

"Uno de los elementos más importantes para la gente cuando sale a correr, es la motivación, la música. Pero encontraban complicado mantener los audífonos en su lugar. Fitbit Flyer son audífonos Bluetooth específicamente diseñados para el ejercicio", comentó Martiarena.

Los Flyer son resistentes al sudor y a la lluvia, además incluyen una serie de accesorios para encontrar el ajuste perfecto y evitar que se caigan aún en deportes rápidos.

Audífonos Bluetooth Fitbit Flyer.
Audífonos Bluetooth Fitbit Flyer.

Aparte de presumir comodidad, Fitbit les integró dos perfiles de audio en alta calidad. El primero se llama Signature, que ofrece sonido fiel y el modo Power Boost con tecnología Waves, para empujar las frecuencias graves.

La batería presume hasta 6 horas de uso continuo y modo de auto apagado a los 10 minutos. Y con 15 minutos de carga, se pueden usar por hasta una hora.

El Fitbit Flyer ya se encuentra disponible en tiendas, a un precio sugerido de $2,999 MXN.

Aria 2: La báscula inteligente

Se trata de una báscula que permite monitorear el peso, calcula el índice de masa corporal y la grasa del cuerpo. Se puede conectar con Wi-Fi y Bluetooth.

La Aria 2 puede ser usada por 8 usuarios, reconociéndolos al momento de pesarse en la báscula. "Para la persona que lleva un estilo de vida saludable, Aria 2 lo complementa", puntualizó Martiarena. El 70% de las personas que poseen el primer modelo del Aria, perdieron peso en los primeros 6 meses, gracias al constante monitoreo y a tener el historial en la palma de su mano.

La Aria 2 llega a finales de octubre a México a un precio de $3,199 MXN.

¿Qué les parece la apuesta de Fitbit? ¿Qué producto se comprarían?

En la redacción de Qore ya estamos probando el Fitbit Ionic y pronto les tendremos el análisis completo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising