Gadgets

El nuevo adaptador multiusos para iPhone de Amazon es más barato que el de Belkin

Este accesorio te permite escuchar música y cargar tu teléfono al mismo tiempo a un menor precio

Era el año 2016, y Apple decidió que era necesario deshacerse de su puerto para audífonos. Aunque esto generó una discusión en la cual muchos piensan que las conexiones para audífonos tradicionales tienen sus días contados, también llevó a que empresas como Belkin crearán adaptadores que nos permitieran escuchar música y cargar nuestro teléfono al mismo tiempo: recientemente, Amazon decidió entrar a este mercado, lanzando un adaptador similar a un precio menor.

Aunque el principal punto de venta de este gadget es el precio que tiene actualmente, el cual es de $30 USD ($555 MXN), a diferencia de los $35 USD (poco menos de $650 MXN) de la alternativa de Belkin, hay un pequeño pedazo de información que me convenció de preferir esta opción: se encuentra disponible en Amazon México al mismo costo que en Amazon US.

Parte de mi problema con el adaptador de Belkin era que, aunque se encuentra disponible en la tienda de Amazon, tiene un precio exageradamente alto, el cual ronda los $1100 MXN, esto sin incluir los costos de envío. Afortunadamente, al ser un producto de AmazonBasics, este otro adaptador se encuentra a un precio que prácticamente no tiene un costo adicional si lo comparamos con su precio en dólares: adicionalmente, es posible escoger una opción de envío gratis, gracias al servicio de Amazon Prime.

Además de permitirnos conectar nuestros audífonos y un cable de carga USB al mismo tiempo, este adaptador cuenta con algo excelente para los amantes de la música: un controlador de audio. En general, este producto existe para los amantes de la música cuyo iPhone se descarga rápidamente, ya sea por el uso pesado que le demos o el gasto de batería de nuestro nuevo teléfono con iOS 11.

En lo personal, ya pedí uno: con un diseño agradable, controlador de audio y un excelente precio, creo que este adaptador es uno que todo usuario de iPhone y amante de los audífonos tradicionales debería de tener. ¿Qué piensas sobre este dongle? ¿Comprarías uno? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising