Entretenimiento

Hay un Master Chief montando un escorpión dentro de cada Xbox One X

La nueva consola de Microsoft tiene algunos secretos para los fans de Xbox

Microsoft lanzará la nueva versión mejorada y aumentada del Xbox One el próximo mes. Este nuevo sistema, conocido como Xbox One X incluirá mejoras de hardware sustanciales, tanto así que ha sido proclamada la consola más poderosa del mundo. Este nuevo hardware tendrá un precio de $499 USD en Estados Unidos y de $11,999 MXN en México. Según Microsoft, esta consola correrá juegos en 4K a 60 cuadros por segundo y no sólo los nuevos, ya hay un listado de juegos pasados que serán ajustados para aprovechar el nuevo poder de la consola. Pero fuera de todo esto, realmente no se sabe mucho de la nueva consola, hasta que la gente de UnoCero tuvo la oportunidad de viajar a Seattle y revisar a fondo la consola.

Según el video publicado por el sitio, dentro del Xbox One X hay varias sorpresas, incluyendo un Master Chief bien kawaii montando un escorpión, grabado sobre la tarjeta de la consola. La broma de Microsoft tiene 2 niveles, primero, el escorpión es una referencia directa al nombre clave de la consola durante su desarrollo: Project Scorpio. De hecho, la primera tirada de consolas será una edición especial llamada así e incluirá el logo y el nombre de Project Scorpio en la parte frontal de la consola y en el control. La segunda referencia es que el Master Chief, que podría ser considerado como la mascota de Xbox, tiene a su disposición un poderoso vehículo en todos los juegos de la saga: un tanque conocido como Scorpion.

Es por esto que la imagen grabada dentro de las consolas tiene un gran significado para todos los fans, viejos y nuevos. Así que, si estabas dudando en comprar esta consola y tienes $12,000 MXN por allí, listos para ser gastados, pero no te decidías porque sentías que a la consola le faltaba un poco de alma al ser un producto intergeneracional, quizás este nuevo detalle sea suficiente para convencerte. O quizás no, pero al menos ahora sabes que el Xbox One X tiene un poco más de corazón. Recuerda que la consola será lanzada oficialmente a la venta el próximo 7 de noviembre.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising