Fotografía

El iPhone 8 Plus y el Galaxy Note 8 empatan en pruebas de fotografía

Ambos smartphones reinan con sus impresionantes cámaras

Aunque DxOMark, reconocido sitio que reseña y clasifica cámaras, informó a sus usuarios que la nueva cámara del iPhone 8 Plus era la mejor del mundo, probablemente muchos fanáticos de Apple no contaban con la llegada de un competidor en tan poco tiempo: en esta ocasión, el sitio examinó la cámara de la nueva phablet de Samsung y le otorgó un puntaje de 94 de 100... exactamente el mismo que el iPhone 8 Plus.

DxOMark había mencionado en su anterior reseña que la cámara del teléfono de Apple había sido la mejor que habían encontrado en un smartphone: al parecer, esto porque no habían tenido al Galaxy Note 8 en sus manos. Con una cámara dual de 12 MP, así como un flash de doble tono y OIS (estabilización óptica de imagen), los componentes de la phablet de Samsung le permiten utilizar autoenfoque, Auto HDR y grabar video en 4K a 30 cuadros por segundo.

En su clasificación, DxOMark le otorgó un puntaje de fotografía perfecto al Galaxy Note 8, esto debido a su desempeño de zoom hasta niveles 4x, bajos niveles de ruido en ambientes de poca luz, autoenfoque veloz, excelentes detalles y colores vívidos en interiores. Sin embargo, es debido al video que podemos grabar con esta phablet que el puntaje es exactamente el mismo que el iPhone 8 Plus: aunque tiene muy buena estabilización, reducción de ruido y un excelente balance de colores, el contrincante de Apple supera en creces al Galaxy Note 8 en estabilización y enfoque de video.

A fin de cuentas, tenemos un "empate" entre ambos teléfonos: sin embargo, posiblemente tu ya hayas decidido un bando desde hace mucho tiempo, y ya estés preparado para adquirir el Galaxy Note 8 mañana. ¿Qué piensas sobre esta reseña de DxOMark? ¿Crees que el Galaxy Note 8 en verdad tenga la mejor cámara fotográfica para smartphones del mercado? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising