Smartphones

Asus presenta su línea Zenfone 4 en Latinoamérica

Los smartphones de Asus ofrecen excelente cámara, batería y precio

Esta mañana, Asus presentó en Sao Paulo, Brasil, toda la familia de cuarta generación de smartphones Zenfone en Latinoamérica: diseñada para competir con otros teléfonos de distintas gamas, la línea Zenfone 4 incluye los modelos 4, 4 Max y 4 Pro. Aunque la existencia de estos teléfonos ya era un hecho, Asus no había confirmado la llegada de estos modelos a México y otros países de Latinoamérica: afortunadamente, la empresa taiwanesa afirmó que la línea Zenfone 4 llegará a tierras mexicanas muy pronto.

El modelo Zenfone 4, que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, tiene un diseño bastante agradable y sencillo, con un buen acabado y una excelente cámara fotográfica, la cual cuenta con un sensor de imagen IMX362: gracias a este sensor y su lente de apertura de f/1.8 podremos tomar fotos más claras en poca luz. Además de este sensor, el sistema de doble cámara con rápido enfoque permite a usuarios capturar imágenes desde otras perspectivas: con un ángulo de 120° es posible obtener un campo de visión dos veces más amplio.

Además de esta impresionante cámara (para su precio), el Zenfone 4 cuenta con un procesador de señal de imagen (ISP) Qualcomm Spectra 160, con el cual podemos obtener un mejor rendimiento de la cámara en enfoque, rapidez y precisión del color: gracias a todos estos componentes, es posible capturar fotos y videos de excelente resolución.

Finalmente, este smartphone elaborado con un cuerpo de metal cuenta con una increíble batería: el modelo Max de la gama cuenta con una batería de 5000 mAh de capacidad, la cual en teoría nos permitiría utilizar nuestro celular sin problemas.

Por el momento, el Zenfone 4 Max ya se encuentra disponible en México, a un precio de $5000 MXN, y se espera que los otros modelos lleguen en un futuro. ¿Qué piensas sobre esta gama de teléfonos? ¿Comprarías alguno de estos modelos? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising