Gadgets

Google ha vendido más de 55 millones de Chromecast

La compañía asegura que las ventas de Pixel van bien, pero no reveló números exactos

Durante su evento de presentación de hoy, Google reveló que, hasta el momento, han vendido más de 55 millones de dispositivos Chromecast en todo el mundo. Compañía también reveló que su Google Assistant, su asistente virtual manejado por comandos de voz y potenciado por sus sistemas de inteligencia artificial, ha respondido más de 100 millones de preguntas hechas por sus usuarios.

Por otro lado, Google reveló también que Google WiFi, su mesh router, se ha convertido en el dispositivo más vendido de su categoría en Estados Unidos y Canadá, obviamente, este mercado sigue siendo nuevo, pero es impresionante que Google haya logrado colocarse a la cabeza tan rápido. Por otro lado, también es cierto que la compañía no reveló números de ventas específicos.

Además, Google reveló que sus smartphones Pixel se están vendido bien, incluso aún cuando la compañía no ha podido suplir una cantidad suficiente de smartphones para cubrir la demanda, aunque, en este caso tampoco reveló números de venta exactos. Según reportes recientes, algunos analistas aseguran que las ventas del Pixel realmente no fueron altas, sin embargo, representan un buen inicio.

No te pierdas el resto de la cobertura #madebygoogle.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising