Fotografía

Éste es el precio de la nueva GoPro Hero 6 en México

Amazon confirmó la fecha de lanzamiento y el costo de la nueva action cam

Presentada la semana pasada, la GoPro Hero 6 Black, nueva action cam de parte de la reconocida empresa, ya se encontraba disponible en gran parte del mundo. Sin embargo, no es hasta hoy que sabemos sobre la disponibilidad de esta nueva cámara en nuestro país: de acuerdo a Amazon, la GoPro Hero 6 Black llegará a tierras mexicanas este 6 de octubre, a un precio de prácticamente $10,000 MXN.

Esta nueva cámara, la cual es capaz de capturar video en resolución 4K a 60 cuadros por segundo, así como video en cámara lenta en 2.7K a 120 cuadros por segundo y cámara súper lenta a 240 cuadro por segundo y resolución Full HD (1080p), ofrece un nuevo sistema de estabilización de imagen, el cual es perfecto para eliminar movimiento y vibraciones de tus videos, perfecto para aquellos que gustan utilizar su GoPro escalando, usando la bicicleta o corriendo.

Si te gustaría apartar tu propia GoPro Hero 6, te invitamos a seguir el enlace a Amazon, sitio donde ya se encuentra disponible para comprar en preventa: si consideramos que esta action cam llegó al mercado estadounidense a un precio de $500 USD (poco más de $9100 MXN), el costo revelado en la reconocida tienda en línea es bastante razonable.

Además de presentar la Hero 6 Black, GoPro reveló nuevo software para su dron, Karma, el cual podrá seguirnos a donde vayamos y realizar tomas aéreas verticales, así como su nueva cámara de 360 grados, la GoPro Fusion. ¿Qué piensas sobre estos gadgets? ¿Comprarás la nueva Hero 6 Black? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising