Redes Sociales

Twitter lanza hashtag con emoji para homenajear a la perrita Frida

El hashtag #TodosSomosFrida se volvió viral en cuestión de horas

Twitter decidió homenajear a la perrita rescatista Frida, quien se ganó un lugar en el corazón colectivo de México y el mundo tras su increíble trabajo de rescate durante los días posteriores al sismo que azotó el centro de México el pasado 19 de septiembre. Para esto, la red social creó el hashtag #TodosSomosFrida, que despliega un pequeño Emoji de Frida al ser utilizado en tus tweets

“Porque #TodosSomosFrida sigamos la conversación sobre cómo seguir ayudando a las víctimas del #19SMX ¡Usa el emoji para llamar a la acción!”, se lee en el tweet con el que la cuenta latinoamericana de Twitter reveló el homenaje.

Esta perrita se convirtió en un ícono internacional de la entrega y heroísmo de los rescatistas mexicanos, que entregaron todo lo que tenían para buscar sobrevivientes entre los escombros de los edificios caídos en la Ciudad de México. Con su visor, sus botitas protectoras y su chaleco de la Unidad Canida de la Secretaría de Marina (corporación a la que pertenece Frida), esta rescatista cuadrúpeda nos recordó que la lucha seguía y que el esfuerzo de todos era bienvenido y necesario.

Para utilizar el emoticon de Frida sólo debes incluir uno de los siguientes hashtags en tus publicaciones en Twitter y, al hacerlo, podrás ver a Frida con su icónico visor y una playera tricolor iluminando tu timeline.

#TodosSomosFrida
#FuerzaMéxico
#60DíasConMéxico
#MéxicoNoPara

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising