Gadgets

Apple lanza un adaptador que te permitirá cargar y escuchar música en tu iPhone al mismo tiempo

El Belkin Rockstar simplifica la experiencia de adaptadores que llegó con el iPhone 7

Cuando Apple lanzó el iPhone 7 hace un año, hubo una cuestión que molestó a bastantes personas: la empresa de Cupertino se deshizo del "jack" para audífonos. Para poder utilizar audífonos, tendrían que tener una conexión Lightning o utilizar un adaptador: lamentablemente, esto provocaba que no pudiéramos cargar nuestro teléfono y escuchar música al mismo tiempo.

Afortunadamente, Apple solo necesitó un año para poder lanzar una solución: el adaptador Rockstar, manufacturado por Belkin. Aunque ya existía una versión similar, esta contaba con dos conexiones Lightning, lo cual causaba que necesitáramos dos gadgets para utilizar nuestros audífonos favoritos: con esta nueva versión, Apple espera que simplifiquemos nuestra experiencia.

Este accesorio es considerablemente más grande que el adaptador que es incluido con nuestro iPhone, así que puede verse un poco ridículo si lo utilizas en público: sin embargo, creo que es una alternativa agradable si nos encanta utilizar nuestros audífonos pero constantemente necesitamos cargar nuestro teléfono.

Vale la pena mencionar que, a diferencia del primer accesorio lanzado por Apple/Belkin, el puerto Lightning del adaptador solo sirve para cargar nuestro teléfono: si intentamos conectar nuestros audífonos Lightning a este apartado, el audio reproducido en nuestro teléfono sonará a través de sus bocinas.

Foto: The Verge
Foto: The Verge

Disponible a un precio de $34.95 USD ($640 MXN) en la tienda estadounidense de Apple, el Belkin Rockstar todavía no se encuentra disponible en México a través de distribuidores oficiales: una de las ventajas que este adaptador presenta es la certificación Made for Apple, la cual garantiza que funcionará en todas las versiones de iOS. ¿Qué piensas sobre este adaptador? ¿Te interesaría adquirirlo? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir