Apps

Spotify te lleva al pasado con su cápsula del tiempo

Tu propia playlist con los éxitos de antaño

Si de música se trata, Spotify sabe lo que nos gusta y ahora nos propone una lista de reproducción nostálgica, que nos promete llevar durante dos horas a nuestros años de juventud.

La nueva playlist se llama llama "Your Time Capsule" o en español "Tu capsula del tiempo", y se trata de una lista de reproducción con canciones basadas en nuestra edad, en las preferencias musicales que hemos mostrado y en los artistas más populares de su catálogo en los 60 países donde la plataforma tiene presencia. Eso sí, sólo se activa de forma automática entre usuarios de Spotify de 16 a 85 años.

Con esto, Spotify quiere seguir ofreciendo experiencias totalmente personalizadas para diferenciarse de la fuerte competencia que tiene con Apple Music y otros servicios de música en streaming. Hoy Spotify tiene más de 50 millones de usuarios premium o de paga, un poco más que los 30 millones de la plataforma de Apple.

No esperen más y vean su "cápsula del tiempo", estoy seguro que más de uno se sorprenderá. Así que cuéntenos, ¿le atinó Spotify con su selección de música nostálgica?

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising