Cine y Tv

DC dejará a un lado su universo expandido de películas

DC Entertainment ha decidido cambiar su enfoque a par

Las recientes películas del Universo Cinematográfico de DC no han tenido el mejor de los éxitos: si no contamos su más reciente entrega, Wonder Woman, tanto Batman v Superman como Suicide Squad no han recibido las mejores reseñas de la crítica o el público. Debido a esto, parece ser que los directivos de DC han decidido tomar un enfoque distinto: después del lanzamiento de Justice League, los esfuerzos del estudio cinematográfico serán redirigidos a la producción de películas individuales, que solo interactúen de una forma mínima o nula en este universo extendido.

De acuerdo al reporte de Vulture, el reciente éxito de Wonder Woman, shows de televisión como Arrow, Supergirl o The Flash y videojuegos como Injustice o la serie Batman: Arkham han llevado a que la división de cine de DC haya decidido enfocarse en dos áreas: películas que sí compartan un universo, como la próxima a salir Justice League, y películas que cuenten historias independientes, que permitan desarrollar a los personajes sin tener que conectar los sucesos a una narrativa superior.

Al hacer esto, las películas podrán "respirar" y apelar a distintos públicos y mercados: aunque las películas de DC Comics no han tenido el mismo éxito que su competencia, Marvel, es muy probable que este cambio les proporcione otro aire.

¿Podrá una división entre los personajes de DC distinguirlos de la competencia?
¿Podrá una división entre los personajes de DC distinguirlos de la competencia?

Las películas basadas en cómics son consideradas una mina de oro para muchos, y DC está buscando aprovechar esta oportunidad, arreglando los problemas que han encontrado desde que dejaron atrás la trilogía del Caballero de la Noche. ¿Qué piensas sobre este cambio en la dirección de DC Comics? ¿Crees que películas como Wonder Woman, con una historia relativamente independiente, sean una opción adecuada? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising