Gadgets

Los nuevos audífonos de Porsche tienen batería para 30 horas

KEF lanzará un nuevo par de audífonos Bluetooth con cancelación activa de ruido

KEF y Porsche anunciaron que continuarán la colaboración que tuvieron el año pasado, durante la cual KEF lanzó una bocina Bluetoth y 2 audífonos unos con cancelación activa de ruido y otros inalámbricos, todos ellos con motivos de Porsche. Ahora, KEF anunció que está preparando un cuarto producto Porsche: un nuevo par de audífonos inalámbricos con cancelación activa de ruido.

Este nuevo par de audífonos será llamado Space One Wireless y, básicamente, ofrecerá las funciones principales de los otros 2 audífonos. Según KEF este par de audífonos podrá funcionar durante 30 horas con una sola carga, utilizando la conexión Bluetooth y la cancelación activa de ruido, lo que resulta bastante impresionante. Esta característica los pondría por encima de los líderes de la categoría: los QuietComfort 35s de Bose, los Momentum 2.0 Wireless de Sennheiser y los WH-1000XM2 de Sony.

En cuanto al diseño, los Space One Wireless son similares a los Space One originales, aunque el look general fue actualizado y se ven más premium y elegantes. Además del logo de KEF, los audífonos incluyen el logo de Porsche Design en la parte externa de los auriculares. Los audífonos incluyen drivers de 40 mm y magnetos de neodimio de 20 mm, para producir sonido dinámico y profundo. Estos audífonos estarán disponibles a partir de octubre de este año y su precio oficial será £350 GBP, lo que se traduce en aproximadamente $469 USD u $8515 MXN. Con ese precio, los Space One Wireless deberán demostrar que son un excelente par de audífonos, porque ni el logo de Porsche Design logrará que la gente ignore la diferencia de precios.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising