Guías

10 cosas que debes intentar en iOS 11

Descubre cómo encontrar trucos y secretos en este nuevo sistema operativo

iOS 11 es un sistema operativo bastante interesante: aunque no lo parece, en realidad proporcionó a usuarios múltiples funciones y aplicaciones bastante novedosas. Aunque puede que necesitemos tomar algunas medidas para mantener nuestra batería a un nivel alto, esta nueva versión nos trae algunas sorpresas: a continuación, te presentaré 10 cosas que tienes que intentar en la nueva versión de iOS.


1. Las notificaciones funcionan de una forma un tanto... diferente

Foto: The Verge
Foto: The Verge

Disponibles en tu pantalla de bloqueo, la forma en que funcionan las notificaciones es un tanto extraña: a través de un feed continuo, podemos manejarlas desde nuestra pantalla inicial.

2. Tu cámara ahora puede leer códigos QR

Si quieres poder leer códigos QR, normalmente tendrías que descargar una aplicación de la App Store. Afortunadamente, la aplicación de Cámara de iPhone ahora puede detectar estos códigos inmediatamente.

3. Ahora puedes escribirle a Siri

Además de ser más intuitiva, es posible escribirle a Siri en lugar de hablarle: si entramos a Configuración > General > Accesibilidad, podemos activar una opción que nos permita escribir. Sin embargo, esto deshabilita la voz de Siri, así que asegúrate que en verdad no la soportas antes de realizar este cambio.

4. Añade múltiples funciones a tu Centro de Control

Probablemente esta es la función que más nos atrae cuando observamos el listado de novedades: sin embargo, ¿cómo añadimos más funciones? Es bastante simple: entramos a Configuración > Centro de control > Personalizar controles, donde podremos escoger los "widgets" que quisiéramos utilizar.

5. Utiliza 3D Touch en el Centro de Control

La función de 3D Touch parece no servir para mucho en ocasiones: a pesar de esto, la inclusión de 3D Touch en el Centro de Control nos deja realizar cambios bastante interesantes, como modular la intensidad de nuestra linterna.

6. Sí, puedes grabar tu pantalla

En puntos anteriores, probablemente te has percatado de que he utilizado capturas de pantalla con mi iPhone: gracias al nuevo Centro de Control, podemos añadir una nueva función, la cual nos permite grabar lo que hagamos en nuestro celular.

7. La aplicación de Archivos podría cambiar la forma en que funciona iOS

Creo que ya lo he mencionado anteriormente, pero la aplicación de Archivos es un cambio impresionante en las reglas que regían a los teléfonos de Apple: a través de esta plataforma, podemos controlar documentos de múltiples aplicaciones. Adicionalmente, podemos utilizar una cantidad impresionante de servicios de almacenamiento por nube dentro de esta app: si utilizas estos servicios todos los días, te recomiendo que le des una "hojeada".

8. Puedes evitar rastreo de datos al utilizar Safari

Si acudimos a Configuración > Safari, podemos activar opciones adicionales de privacidad, las cuales nos permiten navegar de una forma más segura por Internet.

9. Sigue consejos de tu teléfono para ahorrar espacio de almacenamiento

Normalmente, es posible encontrar la cantidad de espacio disponible en nuestro teléfono: sin embargo, si no sabemos cómo librar dicho espacio, solo tenemos que llegar a Configuración > General > Almacenamiento de iPhone: aquí podremos encontrar recomendaciones de parte del sistema, para que eliminemos aplicaciones que no necesitemos o subamos fotos a la nube.

10. Vuela alrededor del mundo

StreetView es muy entretenido, pero Apple decidió superar esta función en su aplicación de Maps: con Flyover, podemos utilizar nuestro teléfono de manera similar a Street View, pero al permitirnos orientarnos en el mapa moviendo nuestro teléfono, Flyover es extremadamente divertido.


¿Has descubierto nuevas funciones en iOS 11? ¿Hay alguna que no se encuentre en esta lista y crees que las supere? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir