Negocios

SDPNoticias compra a El Deforma

La adquisición fue por 100% de la empresa que edita a El Deforma

El mundo de los medios digitales es emocionante y cambiante, nosotros en Qore y BuscaCorp, lo sabemos mejor que nadie. Pero no deja de ser sorpresiva la noticia que SDPNoticias acaba de comprar a El Deforma.

De acuerdo al comunicado publicado en El Deforma, esto dicen:

El Deforma empezó hace 7 años como un hobbie y hace 3 años se integro el fondo Soldiers Field Angels con una participación minoritaria para formar el grupo de medios Now New Media (NNM), empresa controladora de El Deforma y otros 2 medios digitales. Los cuales a partir de este momento pasan a formar parte de SDPNoticias.

El Deforma se ha caracterizado por ofrecer noticias falsas o con un tono irónico y burlón de la realidad, que ha sido bien tomado por la gente alcanzado una audiencia muy importante a lo largo de su vida.

SDPNoticias compró el 100% de la empresa que edita El Deforma.
SDPNoticias compró el 100% de la empresa que edita El Deforma.

Incluso, ellos mismos han mencionado en varias ocasiones que diversos grupos editoriales los habían comprado, siendo bromas en todas las veces. Pero esta vez no es así.

De acuerdo a El Deforma, esta unión con SDPNoticias les permitirá realizar contenido en formatos como el video o animaciones, que de otra forma no sería posible realizar. Además, prometen mantener su línea editorial a pesar de todas las dudas que pueda implicar esta adquisición.

Sabemos que esto puede ser algo complejo de entender para todos pero les pedimos un voto de confianza y nos permitan sorprenderlos con mejor y más contenido. Y aún sin su confianza, sabemos que los vamos a convencer de que este cambio es para bien.

Queremos asegurarles que la línea editorial no cambiará y ustedes podrán ser testigos de eso.

Hay que recordar que Televisa es dueña del 50% de SDPNoticias, por lo que ahora también tendrá en sus filas a El Deforma. Eso podría comprometer la línea editorial del sitio, además nos deja ver el camino que está siguiendo la empresa de medios para penetrar en el ámbito digital, donde más paredes se ha topado a pesar de tener dominio en televisión.

¿Qué les parece? ¿Creen que sea buena idea que El Deforma ahora pertenezca a SDPNoticias? Queremos escuchar sus opiniones.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising