Smartphones

10 maneras de mejorar la batería en iOS 11

Mantén tu smartphone vivo más tiempo con estos sencillos consejos

iOS 11 llegó a los dispositivos Apple este 19 de septiembre, y aunque ya compartimos las impresiones que nos causó esta actualización del sistema operativo móvil, uno de los problemas del que nos percatamos en ese momento fue la disminución en la duración de la batería de nuestro teléfono: por esto, hemos decidido compartir algunos consejos para ahorrar y conservar la batería de nuestro iPhone o iPad.

1. Analiza el uso de batería por aplicación

En ocasiones, puede que utilicemos múltiples aplicaciones. Sin embargo, no sabemos cuál ocupa la mayoría de la energía de nuestra batería: para lograr esto, solo necesitamos entrar a Configuración > Batería y, a continuación, podremos visualizar las aplicaciones que más energía han consumido en las últimas 24 horas o 7 días.

2.Limita descargas en segundo plano

Si les permites, algunas aplicaciones actualizan su contenido aunque no las estés utilizando: esto, claramente, provoca que tu batería se drene a un ritmo más veloz: para evitar esto, puedes acudir a Configuración > General > Actualización en 2o plano y desactivar apps de forma individual.

3. Disminuye el brillo de tu pantalla

Desactivar el auto-brillo es extremadamente útil, en especial si utilizamos nuestro teléfono en áreas abiertas: con esta función activada, normalmente nuestro iPhone o iPad se ajustarán al nivel máximo de brillo, disminuyendo considerablemente la vida útil de nuestra batería.

Para poder desactivar auto-brillo solo tenemos que ir a Configuración > General > Accesibilidad > Adaptaciones de pantalla, donde ahora se encuentra la opción de Auto-brillo.

4. Baja la intensidad de tu linterna

Así como el brillo de nuestra pantalla, la linterna de nuestra cámara puede absorber gran parte de nuestra batería: con el nuevo Centro de Control, podemos definir la intensidad de la luz de nuestra linterna al mantener presionado el icono de linterna: el brillo que escojamos es el que ahora tendremos por defecto.

5. Modo de ahorro de batería

Este modo no es nuevo, pero es extremadamente útil: al reducir y deshabilitar funciones como actualización de aplicaciones en segundo plano o descargas automáticas, el modo de ahorro de batería nos proporciona una alternativa si queremos asegurarnos de mantener nuestra batería en niveles medios: aunque el teléfono nos insta a activar este modo a partir del 20% de batería, podemos habilitarlo en cualquier momento, ya sea a través de Configuración > Batería o en el nuevo Centro de Control.

6. Bye Siri

Así como existe "Hey Google", los usuarios de iOS pueden pronunciar las palabras mágicas "Hey Siri" para invocar a su asistente virtual: sin embargo, esto hace que nuestro iPhone esté esperando en todo momento a que hablemos, escuchando y gastando nuestra batería. Para deshabilitar esta función, solo necesitamos entrar a Configuración > Siri y Buscar y desactivamos Activar mediante "Oye Siri"

7. Desactiva Notificaciones Push

Los mensajes importantes ya no llegan en SMS, llegan en e-mails o mensajes en apps: para mantenernos al pendiente de estos, los teléfonos usan notificaciones Push. Al hacerse automáticamente, pueden gastar nuestra batería considerablemente: si queremos desactivar la descarga de correos de forma automática, podemos acudir a Configuración > Cuentas y contraseñas > Obtener Datos y escoger Manualmente.

8. Desactiva efectos visuales

Son bastante vistosos, pero representan un pequeño gasto en la capacidad de procesamiento de nuestro teléfono: si quieres desactivar estos efectos visuales, solo necesitas entrar a Configuración > General > Accesibilidad > Reducir movimiento.

9. Observa tus servicios de Localización

Aplicaciones como Google Maps o Waze requieren nuestra ubicación constantemente: debido a esto, consumen batería de una forma impresionante: afortunadamente, es posible controlar con mayor facilidad la configuración de Localización de todas las aplicaciones: ahora, es posible configurar entre "Siempre", "Nunca" o "Mientras esté en uso" sin importar cuál sea la app.

Entrando a Configuración > Privacidad > Servicios de Localización, podremos ajustar todas nuestras aplicaciones.

10. Bloqueo automático

La pantalla es una de las principales fuentes de gasto energético: si ese es el caso, ¿por qué no disminuir el tiempo que permanece encendida? Si nos dirigimos a Configuración > Pantalla y brillo > Bloqueo automático, podemos cambiar el tiempo que nuestra pantalla permanece encendida cuando no se encuentre en uso.


¿Has descubierto algún otro truco para aumentar la vida útil de tu batería? ¡Comparte tus ideas con nosotros!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising