Videojuegos

SNES Classic Edition sale en preventa en Amazon México y se agota en 10 minutos

Esta pequeña consola se vendió como pan caliente

Si eres fanático de los videojuegos desde hace años, seguramente escuchaste hablar del SNES Mini. Esta compacta consola, que tiene el mismo diseño que la original, incluye 21 juegos de Super Nintendo: entre ellos, Star Fox 2, el cual nunca antes había sido lanzado al público.

Con una fecha de lanzamiento prevista para este viernes 29 de septiembre, Amazon México había anunciado anteriormente que tendría al SNES Classic Edition en preventa, y ese momento llegó a las 21 horas: tan solo 10 minutos después, todas las unidades de esta consola se agotaron.

Eso fue rápido.
Eso fue rápido.

Disponible a $2500 MXN en la plataforma de Amazon México, esta consola se vendió como pan caliente, a pesar de tener un precio ligeramente elevado, en especial si consideramos que se encuentra a la venta a $80 USD en Estados Unidos. Aunque Reggie Fils-Aimé, director de Nintendo of America, aseguró que habría suficientes SNES Classic Edition para todos, Amazon México no pudo cubrir con la impresionante demanda de la mini-consola.

Por el momento, no hay información sobre la futura disponibilidad de esta consola en plataformas como Amazon: sin embargo, tan rápido como se puso a la venta, personas ya lo han puesto en reventa en sitios como Mercado Libre (a un precio todavía más elevado).

¿Lograste conseguir una de estas preciadas consolas? ¿Crees que se encuentren disponibles nuevamente? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising