Gadgets

Los nuevos productos de Apple no están recibiendo las mejores reseñas

Parece ser que no llegaron mejoras impresionantes a comparación del año pasado

Aunque la presentación de Apple hace ya dos semanas fue bastante impresionante, parece ser que al público en general y a críticos no les están encantando los nuevos productos de Apple. A través de múltiples reseñas, podemos darnos cuenta de que esto parece ser cierto:

iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Los nuevos smartphones de Apple llegaron a múltiples países este 22 de septiembre: sin embargo, las filas que en ocasiones ocupaban calles enteras disminuyeron exageradamente este año:

  • Nilay Patel, de The Verge, escribió: "no podría pensar en una razón convincente para cambiar nuestro iPhone 7, el cual fue lanzado el año pasado, por un iPhone 8 o iPhone 8 Plus
  • Sin embargo, no todos están en contra de este nuevo teléfono: Todd Haselton, de CNBC, piensa que su nuevo iPhone 8 Plus es excelente.

Estas conclusiones no deberían de sorprendernos: si consideramos que el soreprendente iPhone X no se encuentra disponible todavía, la verdad tiene bastante sentido... a comparación del iPhone X, los modelos 8 y 8 Plus no son los mejores disponibles.

Apple Watch Series 3

El nuevo reloj inteligente de Apple, el cual cuenta con capacidades LTE, en realidad no ha recibido notas tan malas. Sin embargo, es la función celular la que ha recibido una cantidad considerable de críticas:

  • Scott Stein de cNet se percató que, cuando las funciones GPS y celulares están siendo utilizadas, la batería del reloj se acaba rápidamente.
  • De igual manera, Joanna Stern del Wall Street Journal piensa que, a pesar de ser considerado como un wearable "liberador", en realidad desearías tener tu celular porque tu reloj no está sirviendo.

Apple TV 4K

Apple apostó por contenido en 4K y HDR, y aunque suena excelente poder ver películas y series en esta resolución, el hecho de no poder descargar el contenido pudo haber provocado que múltiples reseñas no creyeran que este gadget valiera la pena:

  • Nuevamente, Patel de The Verge cree que el elevado precio de este dispositivo, así como la falta de soporte 4K en aplicaciones como YouTube hacen que este Apple TV no sea la mejor versión del producto hasta ahora.
  • Nick Pino de techradar cree que, por ahora, este Apple TV aún no es la revolución que prometió: debido a la falta de interacción con Siri, así como el poco contenido disponible, son necesarias múltiples actualizaciones.

Aunque no suenan como los mejores comentarios sobre estos gadgets, gran parte de estos pueden ser corregidos: ya sea a través de la actualización de software o la implementación de ligeras mejoras, tanto el Apple TV como el Apple Watch 3 pueden convertirse en la promesa que escuchamos en la presentación de Apple.

Lamentablemente, las preocupaciones que surgen en torno a los modelos iPhone 8 son distintas: tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus se encontrarán en la sombra del iPhone X. ¿Qué piensas sobre estas reseñas? ¿De cualquier manera te gustaría comprar uno de estos gadgets? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising