Tecnología

Intel anunció Coffee Lake, su octava generación de procesadores para computadoras de escritorio

Esta línea incluye al potente i7-8700K

Esta mañana, Intel anunció oficialmente la octava generación de su línea de procesadores para computadoras de escritorio, las cuales tienen como nombre "Coffee Lake". Anteriormente, ya habíamos visto una parte de la octava generación de procesadores Intel, la cual usaba la arquitectura de la generación previa: sin embargo, Intel al fin ha dejado de esconder el futuro de sus productos, los cuales incluyen a los poderosos procesadores i7-8700K y Z370.

Aunque hay muchas mejoras que están llegando a esta generación de procesadores, probablemente el mayor cambio es la increíble variedad de núcleos que tiene la línea:

  • La línea i7 utilizará seis núcleos con HyperThreading.
  • La línea i5 utilizará seis núcleos.
  • La línea i3 cambiará a cuatro núcleos.

Con estos nuevos procesadores, Intel está buscando proporcionar un desempeño impresionante: con sus nuevos modelos de seis núcleos, Intel está proporcionando el mejor funcionamiento en procesadores de un solo núcleo. La única desventaja para usuarios regulares de computadoras es que los precios de sus productos están aumentando con esta nueva línea: de acuerdo a los precios publicados por Intel, el nuevo 8700K tendrá un costo de $359 USD, esto a comparación de los $305 USD que costaba su predecesor, el 7700K.

Además de los nuevos procesadores Coffee Lake, Intel también anunció la llegada de un chipset, el Z370, el cual ayudará al mejor funcionamiento de computadores que utilicen esta octava generación de procesadores: con la llegada de esta nueva generación de procesadores, Intel espera continuar siendo el líder de su mercado. ¿Qué piensas sobre estos nuevos procesadores? ¿Considerarías conseguir uno para tu computadora? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising