Fotografía

Conoce al Moment, el drone con cámara 4K más barato del mundo

Esta maravilla puede tomar video mientras te sigue automáticamente en tus actividades

Si eres de esas personas que siente una necesidad constante de documentar su vida en todo momento, pero no tienes a nadie que comparta esa necesidad y que esté dispuesto a seguirte por allí con una cámara para inmortalizarte en tus mejores momentos, hay una campaña en Indiegogo que podría cambiar tu vida. El Moment Drone es un drone que incluye una videocámara 4K y funciones como seguimiento automático y estabilización de imagen. Así que, este drone podría convertirse en tu camarógrafo personal, para que sigas con tu misión de documentación.

Uno de los detalles más atractivos del drone es que puede ser doblado, lo que incrementa la portabilidad al no estar en uso, ya que ocupa aproximadamente el mismo espacio que cualquier otra cámara de video que pudieras tener, con la ventaja de que el Moment te puede seguir por allí, volando. El drone puede ser controlado mediante una aplicación y puede ser llamado hacia ti, usando la función de auto regreso, que se activa con un solo botón. El Moment puede volar durante 15 minutos por carga, capturando video en 4K.

El fabricante asegura que la cámara del Moment Drone puede capturar video 4K UHD a 25 cuadros por segundo y que puede capturar fotografías a 12 megapixeles e incluye diversos modos de disparo, como captura continua, captura retrasada y tomas panorámicas. Además, el drone puede reconocer tu cara y tu cuerpo, por lo que puede seguirte sin problemas al realizar diversas actividades, además de que también podrás controlarlo de manera manual desde tu smartphone. El peso total del drone es de 400 gramos.

Actualmente, el drone puede ser adquirido por $199 USD en Indiegogo, si alcanzas uno de los que están disponibles con la categoría Super Early Bird, que tiene 42% de descuento. Una batería extra tiene un precio de $49 USD, lo que sólo deja en evidencia lo barato que es aprovechar el precio de la categoría early bird. Según el fabricante, los drones y demás perks serán enviados en octubre de este año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising