Smartphones

El smartphone plegable de Samsung podría estar en certificación

Samsung podría estar trabajando a todo vapor para mostrar sus pantallas flexibles que pueden doblarse

Hace poco Samsung prometió que trataría de traer smartphones con pantalla flexible y plegable, que pueden reducir su tamaño durante el transporte, en 2018. La información proviene de la National Radio Research Agency, que es básicamente el equivalente sudcoreano de la FCC. Según este órgano regulador, tienen un dispositivo conocido como SM-G888N0 en proceso de certificación. Cabe señalar que este número de modelo ya había aparecido en abril, durante sus pruebas de certificación de conexiones Wi-Fi y Bluetooth. Originalmente, el número de modelo fue ligado con el proyecto de smartphone con pantalla flexible que puede ser doblada y que ha recibido los nombres clave de Project Valley o Galaxy X.

Ahora, este proceso de certificación realmente no revela muchos detalles al respecto, sin embargo, si realmente corresponde al smartphone en cuestión, es un excelente indicador de que Samsung realmente está trabajando a marchas forzadas para presentar esta tecnología en 2018. Cabe señalar que Samsung ha estado jugando con esta idea, presentándola como el futuro desde 2012, cuando mostró su tecnología de paneles flexibles YOUM. Sin embargo, no ha tenido éxito al momento de crear los componentes necesarios para lanzar un smartphone o tablet que pueda ser doblado.

Obviamente, Samsung se enfocó en otro tipo de cuestiones, incluidas algunas financieras, sin embargo, el lanzamiento del Galaxy S8 y del Note 8, así como él éxito que están teniendo sus paneles OLED entre otros fabricantes, incluido Apple, parece haber dejado suficiente tiempo a la compañía para volver a dedicar recursos a este interesante y llamativo proyecto, que realmente puede ser clasificado como experimental. La promesa de un teléfono que puede desdoblarse por la mitad para desplegar una pantalla el doble de grande realmente podría ser atractiva, ya que ofrece los beneficios de una tablet con la portabilidad de un smartphone. Ahora habrá que ver si Samsung logra cumplir la promesa y nos sorprende con esta tecnología o si vuelve a rompernos el corazón.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising