Apps

Nintendo actualizará Super Mario Run con un nuevo personaje

Además de un modo nuevo y otro mundo

Nintendo está listo para agregar nuevo contenido a su éxito móvil, Super Mario Run. Llegando el 29 de septiembre, la actualización traerá un nuevo modo de juego llamado Remix 10, que elegirá 10 segmentos al azar de otros niveles en el juego para que los juegues uno tras otro en rápida sucesión, y que le dan al jugador Medallas Arco iris cuando terminan el nivel.

La verdadera sorpresa es que, si terminas cierto número de escenarios similares, podrás rescatar a la Princesa Daisy y jugar con ella por el resto del juego. Así es: después de años de pedirle a Nintendo que Daisy apareciera como un personaje jugable en alguno de sus juegos, la Gran N agrega a Daisy a Super Mario Run. Puede que no sea mucho, pero si la adorable Daisy demuestra ser un personaje popular, tal vez la compañía japonesa considere agregarla a uno de los títulos principales.

También, los jugadores podrán desbloquear un mundo nuevo, llamado World Star, el cual incluye nueve niveles nuevos, enemigos y otras mecánicas nuevas.Por último, la actualización traerá nuevos objetos para agregar a tu Mushroom Kingdom, y los jugadores podrán escuchar música mientras juegan, que hará que los personajes usen audífonos mientras esto suceda.

Si no has jugado Super Mario Run, podrás adquirirlo a un precio reducido a partir del 29 de septiembre. La oferta termina el 12 de octubre.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising