Apps

IguanaFix realiza revisiones de plomería y electricidad sin costo tras el sismo

La compañía enviará gente a evaluar daños menores a través de su plataforma

IguanaFix, la plataforma de búsqueda y contratación de trabajadores profesionales de rubros como albañilería, plomería, trabajos de electricidad, pintura, cerrajería e impermeabilización, anunció que ofrecerá servicios de revisión e inspección gratuitos de servicios de electricidad, plomería y acabados para las personas afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

Según IguanaFix, si tu hogar se vio afectado en cualquiera de estas áreas y no presenta daños estructurales que pudieran involucrar una situación de peligro, puedes acceder a la plataforma de IguanaFix y solicitar, de manera gratuita, que uno de sus expertos acuda a tu domicilio para inspeccionar el problema sin costo alguno.

En la plataforma de IguanaFix podrás elegir día y horario en el que la gente de la empresa puede acudirá a tu casa a realizar las revisiones, para que no interfiera con tus labores. Y, como ya mencionamos, la revisión se llevará a cabo sin costo alguno para ti. En caso de que las instalaciones requieran de reparación, los usuarios podrán obtener un presupuesto de la empresa para llevarlas a cabo a la brevedad. Por otro parte, la compañía pidió a las personas que, en caso de que sus viviendas presenten daños estructurales, se pongan en contacto con Protección Civil para evaluar estos daños.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising