Apps

Cabify cesa operaciones en Puebla de manera oficial

La empresa dejó de dar servicio a partir de hoy

Después de los problemas enfrentados por Cabify tras el asesinato de una pasajera que utilizó su servicio en Puebla, en el que el conductor de la empresa es el presunto homicida, y de una serie de errores de comunicación y de tacto, la empresa anunció que suspenderá sus servicios en Puebla. Esta información fue difundida por la empresa a través de una publicación hecha en su cuenta de Twitter.

Según la información publicada por Cabify, la empresa está suspendiendo sus operaciones en Puebla “en apego a la notificación oficial recibida, pese a haber cumplido con regulación correspondiente.” El cese de servicio fue efectivo a partir de hoy, aunque la empresa aseguró que sus conductores continuarán brindando apoyo a los esfuerzos de recuperación del terremoto del 19 de septiembre en la ciudad.

Cabe señalar que Cabify continuará operando de manera normal en el resto de las áreas de operación que tiene en la República Mexicana para “brindarle el mejor servicio” a sus usuarios. Un detalle importante es que, como parte del cese de operaciones en Puebla, Cabify reveló que también suspendió el sistema de donaciones que había establecido mediante su categoría de servicio Cabify Lite en el estado de Puebla.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising