Smartphones

Asus presentó su alienación ZenFone 4 para Europa

Estos equipos cubren el espectro entre budget phone y gama alta

Asus reveló los nuevos equipos que formarán la alineación del ZenFone 4 en Europa. Según la compañía, esta línea estará formada por 5 productos en este continente, mismos que serán lanzados en los próximos meses. Estos equipos, que representan el espectro completo entre budget pone y gama alta, serán el ZenFone 4 Pro, el ZenFone 4, el ZenFone 4 Selfie Pro, el ZenFone 4 Selfie y el ZenFone 4 Max.

El modelo insignia de Asus, el ZenFone 4 Pro –papus– incluye un procesador Snapdragon 835, de Qualcomm; 6 GB de RAM y una cámara trasera dual con zoom óptico de 2X, además, será compatible con la red LTE gigabit, cuando alguien decida ofrecerla, y con Wi-Fi 802.11ad multi-gigabit. El siguiente equipo hacia abajo es el ZenFone 4, que incluye un procesador Snapdragon 860, de Qualcomm; 4 GB de RAM y una cámara trasera dual, pero, a diferencia del Pro, la cámara secundaria de este equipo incluye un lente con ángulo de visión de 120°.

El ZenFone 4 Selfie Pro es autoexplicativo, incluye un procesador Snapdragon 625, tiene 4 GB de RAM, una cámara trasera de 16 megapixeles y, al frente, incluye una cámara dual con sensor de 24 megapixeles, para que tomes las selfies con mejor resolución posible, y un sensor secundario con un ángulo de visión de 120°, para tomar lo que Asus ha calificado como wefies. El ZenFone 4 Selfie es básicamente lo mismo, solo que tiene un procesador Snapdragon 430 y el sensor de la cámara de selfies es de 20 megapixeles.

Finalmente, Asus mostró el ZenFone 4 Max, su equipo de gama más baja, que tiene un procesador Snapdragon 425 o 430, dependiendo del mercado y 4 GB de RAM, sin embargo, este teléfono tiene una característica interesante: su batería es de 5000 mAh, lo que permitirá que los usuarios no requieran cargar el equipo durante un buen tiempo. Cabe señalar que existe otra versión con una batería de 4100 mAh, para algunos mercados, no obstante, Asus no ha revelado qué regiones obtendrán que Specs.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising