Smartphones

El Huawei Mate 10 Lite tendrá cuatro cámaras

¿Cuántas cámaras son suficientes?

Como de costumbre, las filtraciones continúan, con el teléfono emblema de Huawei siendo la victima en esta ocasión. La siguiente línea de smartphones, los Mate 10 que estarán disponibles en tres versiones: Mate 10, Mate 10 Pro y el Mate 10 Lite serán revelados el próximo 16 de octubre. Desafortunadamente para Huawey, un video filtrado muestra el más pequeño de los tres modelos y detalla la presencia de cuatro cámaras en total.

Dos de ellas estarán ubicadas en la parte trasera del dispositivo, y dos de ellas en la parte frontal; la diferencia es que la cámara trasera es de 16 MP y la frontal de 13 MP, con el lente acompañante siendo de 2 MP en ambas instancias. Esto dista de los lentes más potentes de la competencia que buscan obtener mayor detalle en las imágenes, y en cambio, reserva el segundo sensor para los efectos como difuminar el fondo de tus fotografías.

El dispositivo también contará con una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución de 1080px2160p y con un ratio de 18:9, con biseles ultra delgados. El precio reportado del dispositivo será de $455 USD, y como se mencionó anteriormente, se espera que la fecha oficial para que se revelen sea el 16 de octubre. De igual manera, el Huawei Mate 10 correrá Android Oreo desde el principio, en lugar de tener que esperar a la actualización por parte de Google.

Por último, los reportes sugieren que los dispositivos lleguen a Europa y a América a mediados de noviembre.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising