Cine y Tv

Mira el primer trailer de Isle of Dogs de Wes Anderson

La nueva producción stop motion de Anderson

La próxima producción de Wes Anderson, Isle of Dogs (Isla de Perros) se estrenará el siguiente año, y el primer trailer acaba de estrenarse. Siguiendo el estilo animado stop motion que caracteriza al director, la película toma lugar en un Japón futurista donde un brote de influenza canina ha obligado al gobierno a poner en cuarentena a los peludos amigos. Un piloto joven llamado Atari Kobayashi se aventura a la isla para encontrar a su perro perdido, mientras que el malvado alcalde Kobayashi trata de detenerlo.

La película es notoria por su impresionante cast de actores de voz, que incluyen a Edward Norton, Bill Murray, Scarlett Johansson, Bryan Cranston, Tilda Swinton, Greta Gerwig, Frances McDormand, Jeff Goldblum, Harvey Keitel, Liev Schreiber, F. Murray Abraham, Courtney B. Vance, Bob Balaban y Yoko Ono.

Quizá te interese: Mira el primer tráiler oficial de The Punisher, la nueva serie de Netflix

Este será el primer filme de Anderson desde The Grand Budapest Hotel, que fue estrenado en 2014 y fue nominado a un Oscar por mejor Película. Anderson explica que Isle of Dogs está inspirado por películas como Seven Samurai y el director de Rashomon, Akira Kurosawa. Y si bien, la película ya ha sido criticada por hacerle white-washing a su cast (básicamente contratar a actores caucásicos en su mayor parte), parece tener los elementos para convertirse en un clásico del género.

Isle of Dogs será estrenada el próximo 23 de marzo del 2018 en las salas de cine de los Estados Unidos. Aún no tenemos una fecha de estreno para México y Latinoamérica.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising