Mundo

Mark Zuckerberg donó $1 millón de dólares a la Cruz Roja Mexicana con motivo del sismo

Además de aliarse con UNICEF

Mark Zuckenberg, fundador y director ejecutivo de Facebook anunció este miércoles que donará un millón de dólares a la Cruz Roja Mexicana, una de las principales organizaciones que continúan los esfuerzos de rescate y atención a los heridos en la Ciudad de México, afectada por el desgarrador sismo que sacudió el centro del país el pasado martes 19 de septiembre. Además, Zuckenberg declaró que formará una alianza con UNICEF para cancelar las cuotas en todas las donaciones que se hagan a la organización a través del sitio para ayudar a las victimas del siniestro en México.

"Mis pensamientos están con todos los afectados por el terremoto en México. Facebook contribuirá $1 millón a la Cruz Roja Mexicana Sede Nacional para apoyar sus esfuerzos de ayuda en el sitio. También hemos establecido una alianza con UNICEF para cancelar las cuotas en todas las donaciones a su organización que se hagan a través de nuestras herramientas y que irán hacia los fondos de rescate en México. Gracias a todas las personas en nuestra comunidad que están poniendo de su parte para ayudar a la gente a recuperarse. #FuerzaMéxico"

Si quieres hacer tu donativo, puedes revisar una notificación que encontrarás en la parte de arriba de tu muro cuando entres a la plataforma. El monto de las donaciones va desde los $180 pesos hasta los $1790. De igual manera, si quieres donar al grupo Topos, que están ayudando a salvar a las victimas que se encuentran enterradas bajo los escombros, puedes hacer click aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising