Cine y Tv

Warner Bros. lanzó el primer tráiler de Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft

Lara está de regreso, pero en una versión más joven de 21 años.

Warner Bros. Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures lanzaron el primer tráiler de la película Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft.

Esta nueva versión de Tomb Raider está protagonizada por Alicia Vikander (“Ex Machina”, “La Chica Danesa”) y dirigida por Roar Uthaug (“La Última Ola”). Además también aparecerán en este filme Dominic West (“El Maestro del Dinero,” “300”), Walton Goggins (“Los 8 más Odiados,” “Django sin Cadenas”) y Daniel Wu (“Into the Badlands” de AMC).

Poster promocional de Tomb Raider. Que alguien nos explique qué le pasó al cuello de Lara Croft.
Poster promocional de Tomb Raider. Que alguien nos explique qué le pasó al cuello de Lara Croft.

La producción de esta película coincide con el vigésimo aniversario de la franquicia del videojuego de Square Enix y nos presenta a una joven e independiente Lara Croft de 21 años, que busca forjar su propio camino alejada del imperio empresarial que creo su desaparecido padre.

El tráiler nos da una idea de los orígenes de esta intrépida aventurera y nos da una probadita de lo que nos espera en Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft a partir del 15 de marzo del 2018, fecha de su estreno.

¿Qué les ha parecido el tráiler? ¿Creen que Alicia Vikander nos haga olvidar a Angelina Jolie como Lara Croft? Sólo el tiempo lo dirá.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising