Mundo

El CEO de Alibaba celebra el cumpleaños de la compañía bailando como Michael Jackson

Nada mal para un ejecutivo de alto nivel

El fundador y presidente ejecutivo de Alibaba, Jack Ma sorprendió al público durante el cumpleaños número 18 de la compañía, pues saló al escenario a bailar como el difunto Michael Jackson. Vestido con una mascara dorada y plateada y un uniforme estilo militar, el ejecutivo saltó al piso de baile e hizo su mejor impresión del Rey del Pop, acompañado de un elenco de entusiastas pero un poco torpes empleados.

Sin saber quién estaba a bordo de la motocicleta que entro al escenario, el público observó con asombro como el misterioso personaje replicaba los emblemáticos pasos y las inmortales poses de Michael Jackson, al ritmo de Billie Jean. Después, cuando el señor Ma se hubo retirado la máscara, el público estalló en aplausos y comenzó el evento principal, donde los empleados bailaron junto a su presidente al ritmo de las melodías más famosas de Jackson.

Si bien, esta no es la primera vez que el ejecutivo aparece en escena de esta manera, sí es reconfortante ver a uno de los presidentes más importantes de China (y del mundo, si hemos de ser honestos) tomarse el tiempo para celebrar el éxito de su compañía de manera tan simpática. Lejos de ser un traje más que se contenta con meterse a la bolsa las ganancias, el señor Ma gusta de entretener al público y en general, mostrar una cara más humana.

Tal vez algún día veamos a Tim Cook vestido de Power Ranger, o a Sundar Pichai disfrazado del Santo. O tal vez no. Se vale soñar.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising