Apps

Cabify añade botón de pánico a su aplicación

En respuesta a los lamentables sucesos recientes

Después del lamentable fallecimiento de Mara Fernanda Castilla a manos de un conductor de Cabify, y de la revocación del permiso para operar de Cabify por parte del gobierno de Puebla, la empresa de transporte on-demand ha reforzado sus protocolos de seguridad agregando un botón de pánico que estará conectado a los sistemas de emergencia de las autoridades policiacas.

"Como empresa, participaremos abiertamente en la conversación con el gobierno y los diferentes agentes para entender cómo podemos sumarnos al propósito general de mejorar la seguridad de los usuarios de servicios de transporte privado", declaró la empresa en un comunicado. Además, Cabify pidió que todo el peso de la ley sea aplicado a quien resulte responsable de la muerte de Mara Castilla.

Quizá te interese: Cabify pierde permiso para operar en Puebla

Asimismo, la compañía de transporte privado aseguró que están trabajando en diversas iniciativas para mejorar su protocolos de seguridad, como pedirle a los usuarios información de contacto para situaciones de emergencia. Cabify también recalcó que tomará las medidas necesarias para asegurar que solo los mejores conductores puedan prestar sus servicios y formen parte de la plataforma.

Por último, la empresa dijo que trabajará con las autoridades para proveerlas con las listas de conductores a los cuales han dado de baja por algún comportamiento contrario a la ley, para que se tomen las medidas necesarias y se le pueda prevenir a las empresas que prestan servicios de transporte.

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising