Smartphones

Huawei presentó en México al P10 Selfie, un teléfono con cámara frontal de 20MP

Redefiniendo las selfies, dicen...

Huawei presentó a un nuevo miembro de la familia P10, se trata del smartphone P10 Selfie que, como su nombre lo indica, está destinado a todos los fanáticos de sacarse selfies.

La gama P de Huawei se ha destacado por innovar en el apartado fotográfico y el P10 Selfie no es la excepción. Para empezar, cuenta con un sistema de doble cámara trasera donde un sensor es de 12MP (angular) mientras que el otro es de 8MP (telefoto). En conjunto, permiten obtener fotografías de gran calidad, con resultados profesionales y efecto bokeh.

Sin embargo, donde destaca es en la cámara frontal que alcanza los 20MP, con una apertura de f/2.0 y reconocimiento facial 3D. David Moheno, director regional de relaciones públicas para Huawei CGB Latinoamérica, dijo:

Nuestro objetivo es que el Huawei P10 Selfie sea de los productos más buscados por los jóvenes entusiastas de la fotografía, especialmente aquellos que son amantes de los autorretratos artísticos de gran calidad, gracias a nuestra poderosa cámara frontal de 20MP, la primera de esta resolución en un producto Huawei.
El nuevo Huawei P10 Selfie.
El nuevo Huawei P10 Selfie.

La cámara frontal de 20MP trae algunos trucos bajo la manga, por ejemplo, incluye un sistema embellecedor que resalta la claridad y nitidez de las imágenes y, en condiciones de poca luz, la pantalla se convierte en un flash LCD con 11 colores de temperatura para compensar la iluminación del lugar.

En cuanto al resto de sus características, el P10 Selfie cuenta con un diseño premium de aluminio y acero, mientras que su pantalla alcanza las 5.5". En su interior lleva un procesador Kirin 659, acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. El sistema operativo es Android 7.0 vestido con la capa de personalización EMUI 5.1

Un detalle importante, es que Huawei no ha descuidado el apartado auditivo del P10 Selfie, pues le ha incorporado un chip de sonido de alta fidelidad con un algoritmo llamado Histen, que mejora el audio en audífonos y bocinas, incluyendo la capacidad de reproducir efectos sonoros en 3D.

Huawei P10 Selfie en color rosa.
Huawei P10 Selfie en color rosa.

Disponibilidad en México

El Huawei P10 Selfie estará disponible a partir del 28 de septiembre, en colores azul, negro y rosa, en AT&T y Telcel a un precio de MXN $9,909.00.

¿Qué les ha parecido este nuevo smartphone de Huawei? ¿Les llama la atención su poderosa cámara para selfies?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising