Smartphones

Ya está disponible el Moto G5S Plus en México

Motorola presentó este equipo que promete tener una cámara fotográfica inteligente

Motorola tiene una de las gamas más interesantes y extensas en la telefonía móvil con la serie Moto G, pues desde que se lanzó al mercado cautivó a los consumidores por su costo-beneficio. Con el tiempo, la gama G se ha ampliado ofreciendo más alternativas y, por qué no decirlo, un poco de confusión con tantas opciones.

La última apuesta de Motorola, llamada Moto G5S Plus Special Edition, ya está disponible para el mercado mexicano. Este nuevo Moto G5S Plus ofrece características dignas de un teléfono de gama alta, pero en un precio contenido. Por ejemplo, equipa un sistema de doble cámara posterior de 13 MP que, combinado con el software, permite mejorar las fotografías con efectos de retrato profesional y fondo borroso o coloreado selectivo en imágenes en blanco y negro.

Mientras, la cámara frontal de ángulo amplio posee 8 MP, flash LED y un nuevo modo panorámico para que todos salgan en las selfies.

El nuevo Moto G5S Plus Special Edition
El nuevo Moto G5S Plus Special Edition

En cuanto al resto del hardware, se confirman las especificaciones que se habían filtrado anteriormente, es decir: pantalla Full HD de 5.5", procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, batería de 3000 mAh y velocidades de conexión LTE.

Precio y disponibilidad del Moto G5S Plus en México

El Moto G5S Plus Special Edition ya está disponible en todo México en algunas cadenas de retail, las Moto Store y en los próximas días en el sitio web de Motorola. El precio es de MXN $7,499.00 y se pueden elegir dos colores: gris oscuro y azul nimbus.

En Qore ya tenemos un equipo en la redacción y muy pronto tendrán nuestra reseña completa.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising