Smartphones

El nuevo iPhone X supera en rendimiento al Galaxy S8

Recientes pruebas de benchmark demuestran la impresionante potencia del procesador A11

Presentado este martes, el iPhone X ha dado mucho de qué hablar. Sin embargo, como la mayoría de los smartphones de Apple, suele suceder que son deficientes en algunos aspectos a comparación de la competencia: a pesar de esto, una prueba de desempeño del iPhone X demostró que su nuevo procesador, el A11 Bionic, supera a creces al Samsung Galaxy S8, su principal competidor.

Realizada por GeekBench, esta prueba de benchmark mide el desempeño que tienen los procesadores, ya sea con pruebas de uno o múltiples núcleos al mismo tiempo: en su prueba multinúcleo, el iPhone X y su procesador A 11 consiguieron una calificación de 9959 puntos.

Pero, ¿qué significa este puntaje? Bueno, la prueba de desempeño toma en cuenta múltiples aspectos, principalmente la cantidad de funciones o procesos que puede ejecutar un procesador en determinada cantidad de tiempo: si consideramos que el Samsung Galaxy S8 obtuvo una calificación de casi 6700 puntos, podemos percatarnos que Apple no presume su nuevo procesador solo porque es nuevo.

A pesar de la potencia del procesador A11 mencionada por esta prueba , vale la pena mencionar que este benchmark puede no ser completamente verídico, por lo que es recomendable permanecer precavidos y esperar un próximo desarrollo cuando estos smartphones lleguen al público en general.

Descrito por Apple como "el procesador más potente e inteligente utilizando en un smartphone", el A11 Bionic cuenta con un procesador neural capaz de ejecutar hasta 600,000 millones de operaciones por segundo: al tener seis núcleos que superan considerablemente en velocidad a su predecesor, el A10 Fusion, este nuevo chipset en verdad es "el futuro"... en este caso, al menos de los procesadores para dispositivos móviles.

Utilizado en los nuevos iPhone 8, 8 Plus y X, el A11 Fusion es un procesador que promete un desempeño inigualable. ¿Qué piensas sobre los resultados de esta prueba de desempeño? ¿Crees que el nuevo iPhone X en verdad sea mejor que el Samsung Galaxy S8? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!


Quizá te interese: Cómo tomar una captura de pantalla en el iPhone X

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising