Smartphones

Conseguir el iPhone X antes de 2018 podría ser casi imposible

Apple podría haber lanzado el iPhone X hasta noviembre para proteger las ventas del iPhone 8

Si eres de los que siente que el dinero le está quemando en la cartera y ya no puedes esperar a pagar los $1000 USD o los $23,500 MXN que costará tener un iPhone X, quizás te convenga estar muy pendiente a todas las opciones de compra que estarán disponible, por que hacer fila a fuera de una Apple Store podría ser de las cosas maneras de asegurar uno, al menos si lo quieres antes de 2018. Según Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, el nuevo super smartphone de Apple, el más caro jamás construido, generará más demanda de la que la cadena de suministros de Apple podrá manejar, al menos al principio. Esto quiere decir que el retraso de los dispositivos realmente es una posibilidad.

“Creemos que el diseño de pantalla completa y las características de reconocimiento facial impulsarán la demanda de reemplazo para el iPhone X.”, declaró Kuo. Sin embargo, el analista también piensa que es muy poco probable que la demanda pueda ser cubierta antes de 2018. Según Kuo, Apple podrá enviar cerca de 40 millones de unidades de iPhone X antes de que termine el año fiscal y cerca de 90 millones en 2018.

Además, el analista aseguró que la decisión de mover la fecha de lanzamiento del iPhone X hasta finales de octubre y principios de noviembre fue, básicamente, para evitar que el dispositivo canibalizara las ventas del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus. Este movimiento podría asegurar que sólo los fanáticos más grnades y comprometidos esperarán hasta esas fechas para adquirir su nuevo iPhone y el resto se irá con el iPhone 8 o el iPhone 8 Plus, quitando un poco de presión para el suministro de iPhone X.

Si quieres saber más acerca del nuevo iPhone X, quizás te interese entrar en el siguiente enlace.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising