Gadgets

La Hero 6 Black de GoPro podría grabar en cámara lenta en 1080p

Nueva filtración revela supuestos specs del nuevo modelo de GoPro

Una nueva filtración que aparentemente proviene de una tienda BestBuy en Canadá, parece confirmar la existencia de la GoPro Hero6. Como ya se había sugerido, parece que la nueva cámara compartirá el diseño de la Hero5 actual, además de que también será a prueba de agua, hasta a 10 metros de profundidad. Se piensa que GoPro revelará y lanzará la cámara a la venta en un evento que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre.

En cuanto a specs, la nueva cámara parece incluir varias mejoras, comenzando por la capacidad de grabar video 4K a 60 cuadros por segundo, una característica que varios usuarios habían solicitado durante años, sin embargo, la cámara también podrá capturar video 1080p a 240 cuadros por segundo, lo que significa que la cámara podrá capturar video en cámara lenta, hasta 10 veces más lento que la realidad. Según las fotos, la Hero6 tendría un precio aproximado de $499 USD.

La nueva GoPro podría grabar en cámara lenta
La nueva GoPro podría grabar en cámara lenta

Según otros reportes, GoPro dejará de utilizar los procesadores de Ambarella y, aparentemente, utilizará un nuevo procesador personalizado que está siendo manejado como GP1 de manera interna. Aparentemente este procesador, sobre el cual tendrían más control, permitiría que GoPro aproveche mejor el desempeño de la cámara, utilizando hasta la última pizca de batería para mantener el mejor rendimiento.

Además de la Hero6, se piensa que GoPro podría presentar alguna novedad respecto a la cámara Fusion, su opción de 360°, y más noticias de su drone Karma. Aunque es poco probable que la compañía presente una nueva versión del drone, se piensa que al menos lanzarán una nueva versión del software que incluiría una función de seguimiento similar a la que ofrece DJI con los suyos.

Si quieres saber más acerca de GoPro y los problemas que ha enfrentado recientemente, te invito a entrar al siguiente enlace.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising