Startups

Creator Awards Mexico premiará a los emprendedores que causen impacto social

La plataforma de coworking WeWork celebra su éxito en México apoyando la creatividad

Creator Awards anunció que extenderá su programa de premios a nuestro país, con el propósito de reconocer a los emprendedores por su talento y creatividad en México. Los Creator Awards fueron creados por WeWork, una plataforma de coworking que se dedica a ayudar a creadores de casi todo el mundo a realizar proyectos, ofreciéndoles espacios físicos o virtuales, así como apoyo de aprendizaje. La plataforma abrió sus puertas en México hace un año y decidieron incluir a México en el programa de Creator Awards para celebrar el éxito que han tenido.

El evento tendrá lugar el 19 de octubre, en la Ciudad de México, y los asistentes podrán disfrutar de presentaciones, conferencias, talleres educativo, entretenimiento y de una variedad de alimentos y bebidas, dentro de un ambiente que los inspirará a crear y a llevar a cabo todos los proyectos y sueños fruto de su creatividad.

“Estamos felices con el éxito de WeWork en México y con la forma en la que ha servido de base para nuestra expansión a Latinoamérica. Los premios Creator Awards vienen a reconocer la pasión de los creadores mexicanos, así como la energía y cultura única de la ciudad. Queremos apoyar a los creadores del mundo con herramientas, recursos y la comunidad necesaria, para que hagan sus sueños realidad. Hemos visto ya el impacto de esta iniciativa en Washington D.C, Detroit y Austin, y estamos emocionados de ver lo que la Ciudad de México tiene para ofrecer”, declaró Eduardo molina, director general de WeWork México y Colombia.

Los proyectos se premiarán de acuerdo con tres categorías:

  • Incubate: Personas o equipos pequeños con grandes sueños. Para aquellos que apenas están empezando. Se otorgará de $18,000 a $36,000 USD por premio.
  • Launch: Listos para el lanzamiento. Para aquellos que quieren despegar y crecer su idea. Se otorgará de $72,000 a $180,000 USD por premio.
  • Scale: Listos para llevar la idea o el proyecto a otro nivel. Para quienes tienen sus ideas
    en marcha y quieren seguir creciendo. Se otorgarán de $180,000 a $360,000 USD por premio.

Si eres un emprendedor, tienes un equipo de trabajo o tienes una startup que está desarrollando ideas innovadoras y que podrían generar un cambio en la sociedad, tienes hasta el 2 de octubre para inscribirte al evento, en su página oficial, y concursar para ganar alguno de los premios disponibles. La inscripción no tiene costo alguno.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising