Netflix

Asesinan a miembro de la producción de "Narcos"

Carlos Muñoz Portal era el encargado de buscar locaciones para la serie

De acuerdo a la publicación El País, Carlos Muñoz Portal, el gerente de locaciones para la serie de Netflix fue asesinado mientras buscaba lugares para filmar la serie de "Narcos", en un paso rural en el Estado de México. El gerente de 37 años, además de trabajar para el gigante del entretenimiento, Netflix, también prestaba sus servicios como freelancer a otras grandes casas productoras en Estados Unidos.

La muerte de Muñoz es un misterio todavía, pues de acuerdo a uno de sus amigos, Muñoz subió a su automóvil el lunes para fotografiar los sitios donde se filmaría la serie. Horas después, el gerente fue encontrado en su carro, con varias heridas de bala en su cuerpo. Y si bien, puede sonar horrible, no es nada fuera de lo común en el Estado de México, que es uno de los estados más violentos del país, con 182 homicidios registrados en julio de este año.

Quizá te interese: 5 geniales series que dejarán Netflix en septiembre

Netflix ya ofreció sus condolencias a la familia del occiso, y mientras las autoridades tratan de averiguar qué fue lo que pasó. Lamentablemente, la falta de testigos dificulta la investigación, pues transcurrieron varias horas desde la muerte de Muñoz hasta que encontraron su cuerpo.

No queda más que desearle fuerza a la familia, y que descanse en paz el señor Muñoz.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising