Smartphones

AT&T, Movistar y Telcel ya tienen en preventa al iPhone 8 y iPhone 8 Plus

¡Hora de empeñar la casa!

Las tres telefónicas más grandes de México ya tienen los dos modelos del sucesor del iPhone 7 en preventa, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. Justo a tiempo para las fiestas patrias, AT&T, Movistar y Telcel activaron la opción de preventa para los dispositivos de Apple en sus respectivas páginas web, aunque extrañamente, AT&T es la única red que ofrece precios por el momento.

Movistar muestra una página con toda la información del teléfono, desde la nueva pantalla retina con True Tone hasta la funcionalidad de carga inalámbrica. Sin embargo, necesitarás registrarte para recibir información de disponibilidad y precios, proporcionando tu número de teléfono, tu nombre, tu correo electrónico y la marca de celular que usas actualmente.

Telcel, por su parte, no muestra información y en cambio, te pide registrarte para enviarte información acerca de la disponibilidad del dispositivo. Además de tu nombre, correo electrónico y número de celular, Telcel también te pide el estado de la república donde vives. Tal vez para verificar el número de iPhones que deben enviar a cada uno.

Quizá te interese: Encuesta: ¿Cuál fue tu anuncio favorito del evento de Apple?

AT&T es la única telefónica que, además de mostrar la información del smartphone, ofrece un esquema de precios:

  • iPhone 8 de 64 GB- $687.00 MXN a 24 pagos mensuales o menos + Plan elegido.
  • iPhone 8 de 256 GB- $833.00 MXN a 24 pagos mensuales o menos + Plan elegido.
  • iPhone 8 Plus de 64 GB- $789.00 MXN a 24 pagos mensuales o menos + Plan elegido.
  • iPhone 8 Plus de 256 GB- $937.00 MXN a 24 pagos mensuales o menos + Plan elegido.

Y tú, ¿qué telefónica elegirás? ¿Te convencen los precios de AT&T o esperarás a ver las promociones de los otros dos gigantes?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising