Cine y Tv

Screen Media Films ha lanzado un nuevo trailer para Jeepers Creepers 3

Cada 23 años regresa...

La tercera parte de una de las sagas de horror más queridas de las últimas dos décadas, Jeepers Creepers 3 llegará a cines próximamente, por lo que la compañía detrás del filme decidió lanzar un trailer nuevo. Con un minuto completo de nuevo material, el trailer de Jeepers Creepers 3 muestra a un grupo de pueblerinos dispuestos a terminar el reino de terror de la criatura de una vez por todas, así como al Creeper (Jonathan Beck).

Desafortunadamente, la controversia que ha rodeado a la película se puede ver en el trailer; según los reportes, el presupuesto había sido recortado de manera abrupta y la producción se había acelerado enormemente por la casa creativa, debido a los antecedentes penales de su director, Victor Salva. Los tentáculos del Creeper se ven totalmente falsos y hay dos o tres tomas donde básicamente puedes ver cómo jalan al Creeper con cables.

Quizá te interese: Checa la primera foto del nuevo Hellboy que podrás ver pronto en cines

La película será proyectada una sola vez en los cines de Estados Unidos, el próximo 26 de septiembre. Lamentablemente no existe una fecha de estreno para latinoamérica, o siquiera la seguridad de que llegue a los cines latinos. Es una lástima realmente, pues las dos primeras entregas tuvieron una buena recepción por parte del público hispano y están ansiosos por ver la tercera parte.

La cuarta parte de la saga ya está escrita, pero gracias a la controversia que rodea al director, es poco probable que vea la luz del día.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising