Entretenimiento

El SNES Classic Edition será $500 más caro que el mini NES en México

Al parecer la consola sí llegará en cantidades limitadas a nuestro país

Después de una larga y tortuosa espera, en la que nos enteramos de los problemas causados por las preventas del Super NES Classic Edition en Estados Unidos, en donde fueron abiertas desde el 22 de agosto, finalmente hay precio oficial de esta esperada mini consola de Nintendo en México. Las personas que deseen obtener una de estas consolas tendrán que desembolsar $2499 MXN, o sea $500 MXN más caro que la primera miniconsola de Nintendo en nuestro país.

Algunas personas se han demostrado inconformes con el precio, particularmente gamers de hueso colorado, como los usuarios de LevelUp.com, el sitio de videojuegos de BuscaCorp, nuestra empresa matriz. Estos usuarios aseguran que el precio de la consola es extraordinariamente alto, teniendo en cuenta la consola cuesta $80 USD en Estados Unidos. Por otro lado, la cantidad de consolas disponibles en nuestro país parece no ser suficiente para saciar el apetito de los gamers mexicanos, por lo que, sin duda, eventualmente la consola acabará siendo vendida por cantidades mucho más altas en sitios como MercadoLibre.

El Super NES Classic Edition será lanzado al mercado el 29 de septiembre e incluirá 2 controles basados en el diseño original de los de la consola, así como 21 juegos clásicos preinstalados, entre los que destacan: Earthbound, Super Mario Kart, Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting, Donkey Kong Country, The Legend of Zelda: A Link to the Past, Yoshi's Island, Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars, Super Metroid y Star Fox 2, que nunca fue lanzado a la venta, a pesar de haber sido programado en los 90.

Por otro lado, Reggie Fils-Aime, director general de Nintendo of America declaró recientemente que habrá suficientes consolas para todos y que los jugadores no deberían pagar más del precio oficial en sitios de subasta, sin embargo, no queda claro si esta situación también se extenderá a nuestro país o si la mayor cantidad de consolas sólo aplicará para Estados Unidos.

Si quieres saber más acerca de esta mini consola de Nintendo y del éxito que ha tenido esta estrategia entre los gamers, te invitamos a entrar al siguiente enlace.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising