Apps

Estas son las mejoras que traerá macOS High Sierra

Conoce aquí las novedades y mejoras del sistema operativo para computadoras Apple

Apple no solo anunció el Apple Watch y sus nuevos iPhone, también confirmó la fecha de lanzamiento de su nuevo sistema operativo, High Sierra, para computadoras iMac y MacBooks: el 25 de septiembre. Sin embargo, ¿cuáles son las novedades que trae esta nueva actualización? A continuación, te mostraremos las nuevas funciones que vendrán con macOS High Sierra.

HEVC

Actualmente, los videos se comprimen utilizando un estándar llamado H.264; sin embargo, la nueva actualización de macOS trae consigo un nuevo formato llamado HEVC (High Effciency Video Coding o codificado de video de alta eficiencia). Con HEVC los videos se reproducen de mejor manera y ocupan hasta 40% menos de espacio en tu disco duro que aquellos archivos que utilizan el códec H.264.

Metal 2

Normalmente, las computadoras Mac son utilizadas por muchas personas debido a sus excelentes programas de diseño, y es gracias a Metal 2 que el desempeño de estas aplicaciones mejorará considerablemente. Al mejorar la experiencia visual y el rendimiento del procesador gráfico, Metal 2 "cambia las reglas del juego" en macOS.

Realidad Virtual

A través de la nueva iMac con pantalla Retina 5K y la nueva iMac Pro, será posible utilizar SteamVR y el headset de Realidad Virtual HTC Vive, esto para permitir a desarrolladores utilizar programas como Final Cut Pro X, Epic Unreal 4 Editor y Unity Editor con estos dispositivos.

App Fotos

A través de nuevas herramientas, las cuales nos permiten modificar considerablemente nuestras imágenes, la app de Fotos ha mejorado considerablemente a diferencia de versiones anteriores del macOS. Gracias a un sistema de edición, organización y personalización de fotografías, Apple busca que el programa de Fotos sea el único sitio al que tengas que acudir para tener las mejores imágenes.

Safari

Con esta actualización, Safari se convierte en una opción extremadamente agradable como navegador de Internet: a través del Bloqueo Inteligente de Rastreo, Safari puede usar un software de aprendizaje automático para identificar anunciantes que rastreen tus datos, eliminándolos y así deshaciéndote de esos anuncios que te persiguen.

Además de esto, la capacidad de silenciar videos que se autorreproducen es una nueva función que puede resultar ser extremadamente útil

Mejoras generales

Además de estas mejoras, High Sierra proporciona actualizaciones a múltiples aplicaciones y programas, como Spotlight, una Siri más expresiva y sistemas mejorados de Notas y iCloud.


Entre estas y múltiples otras funciones nuevas, se espera que High Sierra sea una agradable actualización, la cual optimizará y mejorará múltiples aplicaciones y procesos de nuestras computadoras Mac. ¿Qué piensas sobre esta nueva versión del macOS? ¿Crees descargar la actualización inmediatamente? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!


Quizá te interese:Todo lo que anunció Apple durante el keynote de septiembre

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising