Smartphones

Google anuncia evento de lanzamiento del Pixel 2

El nuevo smartphone de la empresa de Mountain View parece estar en el horizonte

Si no eres un fan de Apple, es posible que te encuentres harto de todos sus nuevos dispositivos y software: si ese es el caso, parece ser que Google te ha escuchado, ya que, en una reciente campaña de marketing, el gigante de la tecnología ha anunciado un nuevo evento, el cual tendrá lugar este 4 de octubre y muy probablemente presente el nuevo Google Pixel 2.

Este nuevo Pixel, el cual aparentemente tiene un procesador que no existe, será, potencialmente, presentado exactamente un año después del lanzamiento del Pixel y el Pixel XL: de acuerdo a esta campaña, la cual nos pide "preguntar más", parece ser que Google está insinuando mejoras o actualizaciones para Google Assistant, el asistente virtual de esta empresa. A continuación, te presentamos un corto video, el cual fue lanzado por Google para anunciar este nuevo evento:

"¿Qué pasa con la batería de mi teléfono? ¿Por qué toma fotos borrosas? ¿Por qué no me entiende ? ¿Por qué mi teléfono no puede actualizarse automáticamente? Esta y otras preguntas parecen insinuar que el nuevo modelo del Google Pixel incluirá múltiples funciones actualizadas, como una batería aumentada, una cámara mejorada o el nuevo y mejorado Google Assistant. Con esta presentación, Google espera competir agresivamente contra empresas como Apple y Samsung, las cuales han presentado sus nuevos dispositivos en los últimos meses.

Si recordamos un poco la presentación de Apple, podremos percatarnos de que, prácticamente, no mencionaron a Siri: en contraste, parece ser que gran parte de las novedades de Google buscan combatir desde este frente contra la competencia. ¿Qué piensas sobre este nuevo evento? ¿Crees que el Pixel 2 logre conseguir un éxito considerable? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!


Quizá te interese:

Amazon triplicaría su espacio de distribución en México con un megaalmacen

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising