Tips

Cómo instalar iOS 11 en este momento

¿Por qué esperar?

Apple le dio acceso al build más reciende de iOS 11 a desarrolladores y beta testers el día de hoy, antes de que sea lanzado el 19 de septiembre. A pesar de que esta versión del software está casi terminada y casi todos los problemas se han arreglado, probablemente se necesite actualizar un par de veces antes de que sea lanzado, pero es la misma versión que se filtró hace una semana y reveló muchos de los detalles de la conferencia donde se reveló el iPhone X.

Ahora, si quieres instalar iOS 11 en tu iPhone o iPad en este momento, lo único que necesitas hacer es inscribirte al programa de probadores beta del sistema operativo en la página de Apple. Cuando lo hagas, puedes ingresar a Safari desde tu dispositivo y seguir las instrucciones. Tendrás que reiniciar tu teléfono una vez que descargues un perfil para tu dispositivo y después, podrás acceder al menú de actualizaciones.


Quizá te interese: Estos son los precios de los iPhone 8, 8 Plus y X en México

Una vez en el menú, solo queda instalar la actualización y modificar tus ajustes personales. Por supuesto, siéntete libre de salir del programa de probadores beta una vez que hayas terminado de instalar iOS 11. De igual manera, Apple explica el proceso de manera sencilla aquí.

Con el nuevo Control Center y nuevas funciones como el pago Peer to Peer, iOS 11 promete seguir refinando y perfeccionando el sistema operativo que Apple ha ido construyendo con los años, haciéndolo cada vez más eficiente y versátil tanto para usuarios de Mac como para los dueños de los teléfonos y tabletas de Apple.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising