Smartphones

AppleCare+ para el iPhone X costará $199 USD

Teléfono caro, aseguranza cara

Con el nuevo iPhone X en el horizonte viene la pregunta que todo dueño de un smartphone se ha hecho en algún momento: ¿qué hacer si se cae? Con un teléfono barato, no habría mucho problema, pero el iPhone X es todo menos barato. Comenzando en los $999 USD, es uno de los dispositivos inteligentes más caros del mercado, y Apple lo sabe.

La firma de la manzana mordida ha revelado que el servicio de AppleCare+, diseñado para ayudar a sus usuarios a reparar o reemplazar sus dispositivos dañados, costará $199 USD en lugar de los $129 USD que se cobran por asegurar un iPhone 7 o iPhone 7 Plus. Se espera que el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus mantengan la línea de precio del iPhone 7. Y si bien, se podría argumentar que el iPhone X cuesta mucho más para reparar por el tipo de pantalla y demás componentes, el salto en el precio no ofrece un mejor servicio.


Quizá te interese: Todo lo que anunció Apple durante el keynote de septiembre

Si compras AppleCare+ para tu iPhone X, recibirás la misma garantía de reparación: dos años de cobertura por desperfectos de fábrica o problemas con la vida de la batería y dos incidentes de daño accidental. De igual manera, los precios siguen siendo los mismos: $29 USD para reemplazar una pantalla rota y $99 USD para reparar daño más grande.

En resumen, Apple está intentando cobrar más por el mismo servicio, por un dispositivo que ya de por si, cuesta mucho más que sus predecesores.

¿A alguien le interesa un riñón?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir