Apps

Los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus contarán con soporte mejorado para AR

Esta compatibilidad mejorada llega gracias al nuevo chip A11 de estos smartphones

En la reciente presentación de Apple, se revelaron nuevos productos de la empresa de Cupertino: ya sea el Apple Watch, el sorprendente iPhone X o los nuevos smartphones iPhone 8 y iPhone 8 Plus, este evento abarcó nuevas y sorprendentes funciones. Durante el keynote, se reveló que los nuevos iPhone fueron "verdaderamente diseñados" para correr Realidad Aumentada.

A través de la nueva cámara de estos smartphones, las cuales cuentan con giroscopios y acelerómetros mejorados y se encuentran calibradas para Realidad Aumentada, es que podremos disfrutar de nuevas experiencias con AR. Phil Schiller, VP de marketing de Apple, explicó que es gracias al nuevo procesador A11 Bionic que esta tecnología tiene una mejor experiencia en los productos iPhone.

Para poder demostrar esta nueva tecnología, se presentaron múltiples aplicaciones: a través de AR, podremos encontrar estadísticas de jugadores de béisbol mientras vemos un juego en vivo o visualizar las constelaciones que se encuentran en el firmamento en pleno día.

Además de esto, Directive Games presentó su nuevo juego, The Machines, el cual nos permitirá jugar de forma local o en línea con nuestros amigos o personas alrededor del mundo: gracias a los altavoces estéreo del iPhone 8, será posible disfrutar de una experiencia que nos haga sentir como si estuviéramos dentro del juego.

Gracias al nuevo ARKit y su procesador A11 Bionic, Apple espera poder innovar en el campo de Realidad Aumentada. ¿Qué piensas sobre estas aplicaciones? ¿Crees que puedan mejorar la experiencia que implica utilizar un iPhone? Si quieres saber más sobre todos los anuncios de la presentación de Apple, te invitamos a seguir el siguiente enlace.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir