Smartphones

Analistas aseguran que el cargador inalámbrico del iPhone X no estará listo hoy

Los usuarios deberán utilizar cargadores inalámbricos Qi fabricados por terceros

Según un nuevo reporte publicado hace un momento por Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, el accesorio para carga inalámbrica de Apple no estará listo para el evento de presentación de sus nuevos iPhone. El reporte también asegura que los 3 iPhones que serán presentados por Apple tendrán la capacidad para ser cargados de manera inalámbrica, incluyendo al iPhone X, la nueva opción de lujo, y al iPhone 8 y al iPhone 8 Plus. La cosa es que parece que, para aprovechar esta función, los usuarios deberán utilizar un cargador Qi de un tercero, al menos durante el principio. Cabe señalar que no se sabe qué tan avanzado está el cargador inalámbrico de Apple en este momento.

Aparentemente, Apple tiene requisitos muy estrictos para las especificaciones de radio frecuencia de su cargador inalámbrico y es por eso que la compañía no está produciendo en masa aún. Y actualmente no se sabe cuánto tiempo tomará para que ese supuesto problema sea superado, además, de que tampoco se tiene conocimiento de qué tan avanzado va el resto del proyecto. Según KGI, Apple está esperando a que se realicen innovaciones tecnológicas antes de continuar con la producción del accesorio.

Ahora, es posible que Apple haga un anuncio del anuncio del accesorio de cualquier manera, aun cuando no tenga pensado lanzarlo en el futuro inmediato, sin embargo, es probable que no lo haga. Y esto podría estar apoyado en el hecho de que no hemos visto nada filtrado sobre el accesorio de carga inalámbrica. Así que, si tienes pensado comprar el nuevo iPhone X y quieres cargarlo de manera inalámbrica, parece que tendrás que conformarte con un cargador third-party, aunque quizás conformarte no sea la palabra adecuada, ya que existen excelentes opciones de carga Q1 allí afuera y, seguramente, tras los anuncios de hoy, no pasará mucho antes de que comiencen a salir ediciones diseñadas especialmente para el iPhone X.

Si quieres saber más acerca de este evento de presentación de los nuevos iPhone, te invitamos a entrar aquí y a estar pendiente de nuestra cobertura.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising