Cine y Tv

Facebook agrega una opción llamada "Movies" que ofrece boletos y horas de función

Facebook se une al mundo del entretenimiento

Algunos usuarios de Facebook han comenzado a reportar que el gigante de las redes sociales ha incorporado una opción llamada "Movies" (Películas) en la aplicación móvil. Esta función muestra las películas que se van a proyectar cerca del usuario, la hora a la que comienza la función y una lista de cines donde se puede ver, junto con la cartelera. Esta sección funciona gracias a la cooperación con Fandango's and Atom's Ticket's, una aplicación que permite comprar boletos para una función. Esto significa que puedes comprar los boletos desde la sección Movies, sin tener que salir de Facebook.

Si bien, esta no es la primera vez en la cual Facebook implementa algo similar, sí es una expansión a la función que agregaron el pasado otoño también en colaboración con Fandango; la diferencia es que en lugar de ir a la página de cada película para comprar los boletos o revisar los horarios, puedes comparar y comprar directamente en la sección de Movies.

Facebook y Fandango también planean expandir esta sección, pues quieren conectar a grupos de amigos que quieran ir a ver una película juntos. Asimismo, quieren darle la opción al usuario de comparar precios de boletos sin tener que salir de la aplicación. Es una interesante propuesta, pues aunada a la sección de Mercado (o Marketplace en inglés) que ya ha implementado Facebook, parece ser que la red social busca convertirse en el único sitio te Internet que puedas necesitar.

Por supuesto, Facebook lleva años haciendo esto, primero agregando la opción para "descubrir gente cerca de ti" , el pronóstico de clima, servicios de entrega de comida el Safety Check, un lector de códigos QR, un buscador de Wi-Fi, el feed "Explore" y más.

Quizá te interese: Facebook habilita Safety Check en México después de terremoto.

Aún no existe fecha o confirmación acerca de si esta función saldrá de los Estados Unidos, pues incluso en el vecino país del norte la sección no ha sido habilitada para todos los usuarios de la red social.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising